

Ocho horas como mínimo pasamos en nuestros escritorios, ¿Es para que merezca la pena mantenerlo limpio no?. Por ellos pasan a lo largo del día muchas cosas, derrames, manchas, bolígrafos, papeleo etc etc.. Para muchos empleados, su escritorio es su segundo hogar, debemos mantenerlos limpios y estas son las principales razones:
Una oficina limpia significa mayor productividad, un ambiente más amable y menos días de enfermedad, sí, menos días de enfermedad, importante.
Profesionalmente también es muy importante, es lo primero que ve un cliente cuando entra en una oficina, por tanto, queremos dar una buena impresión.
Más razones por las que mantener limpio tu escritorio:
- Primera impresión: El estado del escritorio de un empleado va acorde al trabajo que produce, si este es un desastre se puede percibir que la calidad del trabajo podría ser menos profesional.
- Empleados más saludables: Un ambiente más limpio, se traduce en empleados más saludables y con menos días de enfermedad, lo que puede suponer un coste al dueño de un negocio. Un escritorio sucio puede contener millones de gérmenes, bacterias y alérgenos.
- Mejor calidad del aire: Mantén limpio el escritorio ayuda a reducir la contaminación del aire de la oficina. Diversas investigaciones demuestran que la cantidad de contaminantes en el aire en interiores es 100 veces mayor que en el exterior. Un entorno de oficina limpio y organizado, así como un sistema de filtración de aire, pueden mejorar drásticamente la calidad del aire en su oficina.
- Empleados más felices, más productivos: Empleados más felices, son más productivos, un escritorio limpio no sólo afecta al propio cliente si no que puede tener un efecto beneficioso en sus compañeros de trabajo. A muchas personas le resulta complicado trabajar con desorden y por ende afectar en su rendimiento.
En Serviclean, somos especialistas en limpieza de oficinas, puedes encontrar los servicios que necesite para el correcto mantenimiento de sus instalaciones, lo que redundará en ahorro económico, un entorno de trabajo saludable y tranquilidad.